Tuesday, February 2, 2010

Review del las Pre-Bases ( MaryKay Oil Mattifier ) Vs. ( Prep + Prime ) Mac

Hola muchachas!! bueno como muchas ya vieron mi video de la reseña o review de los primers o pre-bases , en este caso le toco el turno a  la de marykay oil mattifier y el prep + prime de mac.

Definitivamente , el de mac no es apto para pieles grasosas... pues al cabo de 3, o 4 horas  ya tienes el brillo en la cara.. pero a la misma vez te deja un acabado terso pero lastima que dure tan poco.

Ahora si quieren algo que les dure mas... prueben del oil mattifier de marykay pues ese notas que en cuanto te lo aplicas, empieza a absorber la grasa de tu cara. Un 10 para ese producto!!!
Aclaro que no hay nada como la leche de magnesia, pero siento que ahorita en el tiempo de invierno que es cuando menos sudamos , y el uso de la leche de magnesia seria algo como fuerte, puesto que nuestra piel se reseca demasiado en esta temporada.

Me gustaria saber su opinion hacerca de las prebases o primers que tienen y que tal les han funcionado!! Comenten!!

Aqui les dejo el link de mi canal para que le den un vistazo :

Mi Canal de Belleza en Youtube :


Gracias!! los (las) quiero mucho!!!! besitos!!!

3 comments:

Mexicana1981 said...

ahora siii ya se puede comentar!!!

MaKillArte said...

a ver paisana probando el comentario jejee

Anonymous said...

Buena reseña! me gusto y tu blog e3sta muy lindo