Thursday, February 11, 2010

Video Por Venir y Algunas recetas de Mascarillas Caseras.

Hola chic@s!! espero que esten super bien.
Esta por venir un video el cual muestro paso a paso como aplicarse el maquillaje, desde la crema humectante hasta cuando aplicamos la base liquida y tambien unos tips de como saber escoger el tono de maquillaje adecuado para nuestra piel.

Acuerdense que mimandonos mas nuestra piel y sobre todo queriendonos mas a nosotras mismas, el maquillaje se nos vera super lindo!!!

Bueno chicas, aqui les dejo unas recetas de mascarillas caseras que pueden hacer en la comodidad de su casa y sobre todo que no nos afectara nuestros bolsillos!!
Disfruten y tomen la que quieran!!


Mascarilla de Jitomate para combatir el acne :


Ingredientes:


•Dos tomates



•Dos cucharadas de azúcar



•Una cucharada de zumo de limón

Preparación:



Tritura bien los tomates (sin su piel) y añade la cucharada de zumo de limón y las dos de azúcar. Incluso puedes licuar hasta conseguir una pasta. Si presientes que puede quedarte demasiado líquida, no emplees las semillas.



Una vez que la mascarilla está lista, simplemente tendrás que untarla sobre tu rostro o zona donde quieras combatir el acné. Deja actuar durante unos 15 minutos antes de retirar y aplica, al menos, tres veces por semana. Verás que el tomate tiene una buena capacidad para regular las grasas del cutis y ayudará, junto al limón y el azúcar, a exfoliar tu rostro, quitar capas de células muertas y secar barritos.


Mascarilla Exfoliante :



¿Habías escuchado alguna vez lo bien que resulta la leche con el bicarbonato de sodio como mascarillas exfoliantes? Pues no pierdas tiempo en comenzar a aplicar esta solución. No tienes más que agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a medio vaso de leche y un poco de miga de pan para que le de consistencia. Luego la aplicas sobre el rostro y la dejas actuar. La acción astringente del bicarbonato, sumado a la suavidad de la leche, ayudarán a quitar imperfecciones como los puntos negros y granos, dejando a tu piel tersa.




El limón es, tradicionalmente, uno de los mejores ingredientes para las mascarillas exfoliantes caseras. Si le sumas miel (o azúcar) y alguna hierba, como por ejemplo la menta, muchísimo mejor aún. No tienes más que exprimir el zumo de un limón, machacar algunas hojas de menta y añadir una cucharada de miel antes de aplicar en tu rostro. Al cabo de 15 minutos la eliminas como a cualquier otra mascarilla. Si la aplicas a diario, notarás las diferencias. Por otra parte, los consejos para la exfoliación de la piel, te aportarán más trucos y secretos para tu belleza facial


Mascarilla para piel seca :




Las mascarillas caseras siempre son una buena opción para las personas que tienen un tipo de piel delicado y quieren rectificar dicha condición sin la necesidad de tener que recurrir a cosméticos. Este ejemplo que te presentamos a continuación resulta ideal para la piel seca, debido al alto contenido hidratante que tiene el melón. Aquí tienes la receta.




Ingredientes:

•Una rebanada de melón



•Una rebanada de mango



•Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación:



En primer lugar, quita la piel tanto a la rebanada de melón como a la de mango y córtalos en cubos. Colócalos dentro de la batidora o procesador (reemplazable por molcajete si no tienes) y añade la cucharadita de aceite de oliva. Licúa hasta obtener una pasta lisa y homogénea.



Luego no tendrás más que colocar la mascarilla sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Enjuaga con agua fresca y ya. Puedes emplear esta receta dos o tres veces a la semana sin problema alguno.



Mascarilla de Pepino y Miel para suavisar la piel:
 
 
 
 
El pepino y la miel históricamente han sido dos de los ingredientes naturales más partícipes en todo tipo de cremas y recetas para mejorar el estado de la piel. Lo cierto es que ambos -conjuntamente con otros ingredientes adecuados- pueden llegar a formar una gran mascarilla para suavizar la piel. Aquí tienes la receta.




Ingredientes:

•Medio pepino pelado



•Una clara de huevo



•Una cucharada de aceite de oliva



•Una cucharada de miel



•Tres cucharadas de avena en polvo

Preparación:



Para preparar esta mascarilla debes comenzar pelando el pepino y cortándolo en cubos. Bate un poco la clara de huevo, añade el aceite de oliva y también las cucharadas de avena. Si tienes un procesador o licuadora, pues mejor. Caso contrario, puedes usar un mortero.



La idea es formar una pasta que quede bien suave y homogénea. Refrigérala durante algunos minutos y luego aplícala sobre la piel limpia, ya sea del rostro o de la zona del cuerpo que quieras suavizar. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con un poco de agua tibia


Mascarilla para aclarar la piel o Manchas




Ingredientes:



50 gr.de mantequilla de cacao

50 gr.de zanahoria



Preparación:



Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.

 
Es todo por el momento chicas, despues les paso mas ok??? no se olviden de checar mi canal en youtube!!
 
http://www.youtube.com/user/mexicana1981
Hasta luego!!

2 comments:

Anonymous said...

Excelentes recetas amiga! me surtire jeje

besos!!

Mexicana1981 said...

hahahahaha siii estas son buenas me quiero hacer la de jitomate haber que onda